Jamoncitos de pollo
Los jamoncitos de pollo son una excelente opción para tener siempre a mano en la cocina. Estos jamoncitos son de la mejor calidad y se presentan en un formato cómodo y práctico para su conservación en el congelador.
Los jamoncitos de pollo son una opción conveniente para cualquier tipo de preparación culinaria, ya que su versatilidad permite cocinarlos de múltiples maneras. Ya sea asados, a la plancha, al horno o en guisos, estos jamoncitos de pollo congelados son siempre una apuesta segura para una comida deliciosa y nutritiva.
Están elaborados con los mejores ingredientes y cumplen con los más altos estándares de seguridad alimentaria. Esto garantiza que al consumir estos jamoncitos, estemos disfrutando de un producto fresco y saludable.
Su precio asequible hace que sea una excelente alternativa para aquellos que buscan una comida de calidad sin tener que gastar demasiado dinero.
Además como vienen sueltos, puedes sacar del congelador solo los que vayas a usar, descongelandose en pocos minutos y teniéndolos aptos para cocinar, sin desperdiciar nada. El resto los mantendrás en el congelador disponibles para una próxima ocasión.
Al venir ultracongelados en escasos minutos de ser preparados, estas consumiendo un producto en las mejores condiciones de conservación posible.
Peso unidad: 1kg
Recetas con este producto